Foro
Hola Aryan.
Comprueba desde App Mi Movistar en Otros, aparece el listado de “equipos” conectados. Cambia de MAC aleatoria o la MAC del teléfono, en los ajustes del dispositivo directamente. Verifica si así te apareciese el amplificador.
Un saludo.
Angela.
Al hacer lo que me dices, me ha aparecido mi movil en la App Smart WIFIcon un nuevo nombre y una nueva MAC. Hasta ahí bien.
En la pantalla de iconos sigue apareciendo CERO Amplificadores.
El problema se resolvera con una nueva actualización del firmaware del router y no de hacer cosas en el movil.
El router no ve al amplificador como un amplificador de Movistar. Ve un dispositivo... que casualmente es el Amplificador de Movistar igual que ve otros dispositivos.
Cuando un dispositivo está conectado por wifi al Amplificador, el router no nos da la cobertura porque el Amplificador no le informa al router cual es la cobertura de ese dispositivo.
- Técnico-Movistar17-01-2023Responsable Técnico
Hola Aryan
Dejamos registro de la información aporta para los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo informándote algo al respecto.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
- Aryan16-01-2023Yo probé el VDSL
Si, claro. El Amplificador Movistar me aparece en otros.
- Técnico-Movistar15-01-2023Responsable Técnico
Hola Aryan.
¿Podrías confirmarnos si te aparece el amplificador en otros, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-01-2023Responsable Técnico
Hola Aryan
En la app Smart Wifi los amplificadores se encuentran en la categoría "Otros", hasta despliegue de nuevas versiones de firmware. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.