Foro
Hola Mar,
Eso que me estas diciendo es como funcionaba antes la App y si que tenía la App sincronizada con el router y podia gestionarlo sin problemas.
Con la nueva versión de la App, 2.2.0, lo primero que te pide al abrirla es el usuario y contraseña de Mi movistar y luego comprueba en alguna base de datos si el usuario tiene router Smart Wifi o no y ahí es donde esta el problema, yo tengo router Smart Wifi instalado por un técnico de Movistar tras una avería, pero el técnico no actualizó donde correspondiera que me había cambiado la ONT+router por un router Smart Wifi y eso es lo que necesito que alguien haga.
El iPhone tiene la ultima versión de IOS: 12.1 pero el problema es un tema administrativo tal y como me dijeron ayer en el 1002.
Un saludo
Hola @jaaelv !
Para poder confirmar la información que nos aportas, necesito que me confirmes si el número de línea fija termina en 44.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- jaaelvi23-11-2018Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Sí, termina en 44.
Si lo necesitas, te envío un privado con todos mis datos.
Un saludo
- jaaelvi27-11-2018Yo probé el VDSL
Buenos días Mar,
Ya te confirme lo que me pedías y sigo sin tener solucionado el problema, ni confirmación por tu parte de que estas con ello.
Por favor, me puedes comentar como va el tema, después de 5 días todo sigue igual y lo malo es que no se ve que se este buscando una solución, sigo sin poder gestionar el router a través de la App.
Un saludo
- Comercial-movistar15-12-2018Moderador Global Comercial