Foro
A mi me pasa lo mismo
dispongo del router Smart Wifi Desde hace un año, y he estado u utilizanfo la App en iPhone 5 correctamente hasta hoy en que la he actualizado y me dice “ lo sentimos esta App es para los routers smart wifi, Tu equipo no es compatible “
he probado en el IPAD , versión antigua, y funciona perfectamente reconociendo todos los dispositivos de la casa
pregunta
el problema es de la App que se ha actualizado .... y ha de afinarse
el problema es administrativo interno de Telefónica y no está registrado mi router Smart Wifi ... aunque no entiendo como la aplicación anterior lo reconocía antes en IPhone 5 y ahora en IPad y la nueva no lo reconoce en Iphobe 5 , pues en iPad no se ha actualizado
Gracias por vuestras indicaciones
JGG
Hola JoseGalveGarcía !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNi del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
- carlosm124-11-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes, la última actualización de la app me dice que no tengo router smart wifi y tengo un HGU de la marca Askey. Necesito una solución
- Técnico-Movistar27-11-2018Responsable Técnico
Hola jaaelvi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que a nivel administrativo no está correcto y por eso la aplicación no te reconoce el router Hgu que tienes instalado.
Te reporto el hilo al foro comercial para que te lo regularicen y te permite acceder correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-11-2018Responsable Técnico
Hola JoseGalveGarcía carlosm1 y Ivanmope !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder a vuestra incidencia.
Reporto el hilo al foro comercial para que os comprueben a nivel administrativo si está todo correcto o es necesario regularizarlo, como el caso de jaaelvi para poder acceder correctamente a la App Smart Wifi.
Podéis enviar los datos de línea fija y DNI del titular por mensaje privado accediendo al siguiente enlace.
Gracias, un saludo, Mar.