Foro
Resuelto
Técnico-Movistar
23-11-2018Responsable Técnico
Hola @jaaelv !
Para poder confirmar la información que nos aportas, necesito que me confirmes si el número de línea fija termina en 44.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
jaaelvi
23-11-2018Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Sí, termina en 44.
Si lo necesitas, te envío un privado con todos mis datos.
Un saludo
- jaaelvi27-11-2018Yo probé el VDSL
Buenos días Mar,
Ya te confirme lo que me pedías y sigo sin tener solucionado el problema, ni confirmación por tu parte de que estas con ello.
Por favor, me puedes comentar como va el tema, después de 5 días todo sigue igual y lo malo es que no se ve que se este buscando una solución, sigo sin poder gestionar el router a través de la App.
Un saludo
- Comercial-movistar15-12-2018Moderador Global Comercial
- jaaelvi16-12-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Si, ya está solucionado.
Muchas gracias
- Ivanmope27-11-2018Yo probé el VDSLLo mismo me ocurre a mi, desde que se actualizo la app me dice que mi router no es compatible y tengo un HGU Mitrastar.