Foro
Buenas tardes, la última actualización de la app me dice que no tengo router smart wifi y tengo un HGU de la marca Askey. Necesito una solución
Hola jaaelvi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que a nivel administrativo no está correcto y por eso la aplicación no te reconoce el router Hgu que tienes instalado.
Te reporto el hilo al foro comercial para que te lo regularicen y te permite acceder correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-11-2018Responsable Técnico
Hola JoseGalveGarcía carlosm1 y Ivanmope !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder a vuestra incidencia.
Reporto el hilo al foro comercial para que os comprueben a nivel administrativo si está todo correcto o es necesario regularizarlo, como el caso de jaaelvi para poder acceder correctamente a la App Smart Wifi.
Podéis enviar los datos de línea fija y DNI del titular por mensaje privado accediendo al siguiente enlace.
Gracias, un saludo, Mar.