Foro
Hola granbadaboom
Entendemos que si la llamada es atendida por un centro de Atención al cliente ubicado en Galicia, te dan la opción de hablarte en gallego.
El sistema debe transferir la llamada entrante al centro correspondiente según tu ciudad, pero si hay saturación de líneas, tu llamada será atendida desde otro centro, que si no está ubicado en tu provincia, no te podrá ofrecer la posibilidad de atenderte en gallego.
Un saludo
Tere
- LaoDoCampo20-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Técnicamente es ilegal lo que dices ...
- granbadaboom23-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pero lo propio sería que el cliente pudiera elegirlo en la locución previa, como en Vodafone. No que dependa de la ubicación del servicio, porque yo estoy en Cataluña y soy gallego. No quiero que me atiendan en catalán pero sí en gallego.
- Comercial.Global_movistar24-07-2022Moderator
Hola granbadaboom
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Saludos
Pilar