Foro

AOR
Más integrado que la RDSI
14-07-2016

Autocaravana. Servicio Movistar

Soy propietario de una autocaravana. Puedo disfrutar de mi servicio Movistar en la autocaravana. ¿Qué equipos necesito?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola, AOR!

Como te ha indicado mi compañera el medio para que puedas ver los canales de Tv que puedas tener contratados en tu paquete Movistar + el el Yomvi... Obviamente consume datos... pero es lo que en este momento hay disponible.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi

AOR
    15-07-2016

Ya se que con Yomvi puedo ver todos los paquetes contratados pero no sirve salvo que tenga conexión Wifi. Con Yomvi  me consumo todo el paquete de datos y me deja sin internet. Tengo contratados 5 + 3 gb. Con un partido de fútbol y un informativo me quedado sin datos. Llevo toda la semana sin poder navegar ni en el Iphone ni en la tablet.

No es solución

• Hola @AOR

Según el paquete de TV que tienes activado puedes ver algunos de los canales con el servicio Yomvi

así como otros contenidos bajo demanda a través de tablet, smartphone, consola... . Si no tienes el servicio activado, puedes solicitar la activación desde la web, no tiene coste adicional

Un saludo

Mercedes

AOR
    15-07-2016

Los servicios de TV que tengo contratados con Fusión.

Ignoro si también se pueden se puede acceder a Internet pero esa sería otra cuestión que también me interesaria

• Bienvenido a la Comunidad @AOR!

Necesitamos que nos indiques a qué servicios haces referencia para poder facilitarte una información adecuada

Un saludo

Mercedes