Foro

Enrique70
Yo probé el VDSL
17-08-2024
Resuelto

Averia semanal de Internet

Buenas tardes:

Escribo este mensaje para quejarme, otra vez, del mal servicio que recibimos los clientes que tenemos contratado Internet Radio 4G. Pero esta vez la cosa aun va más lejos, también lo reciben quienes tienen contratada la fibra.

Estamos en una zona turística y ya "estamos acostumbrados" a que en épocas de afluencia masiva de personas, el servicio empeore. No veo la razón de por  qué tiene que ser así, pero seguramente algún técnico me hará callar.

Ahora bien lo de este año es de traca. Llevamos todos los fines de semana  del verano con avería. Yo mismo ya he abierto dos incidencias, y la explicación, una de una persona y otra de un robot, siempre es la misma: "en estos momentos hay una avería en su zona...."

En el momento de escribir este mensaje ya estamos dentro de la avería semanal de turno y, dentro de poco, ni una pagina de internet se podrá abrir.

¿Van a reparar la  avería de una vez, suponiendo que exista?¿Hasta cuándo tendremos que aguantar esta situación?

Saludos

Enrique 

• Hola, Enrique70 

Lamentamos las molestias. 

Se están realizando las labores necesarias para poder solucionar la avería registrada, en cuanto quede solucionada, nuestros técnicos contactarán contigo. 

Un saludo.

Karen. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

Hola, Enrique70 

Lamentamos las molestias. 

Se están realizando las labores necesarias para poder solucionar la avería registrada, en cuanto quede solucionada, nuestros técnicos contactarán contigo. 

Un saludo.

Karen. 

Enrique70
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

Buenas tardes:

Han transcurrido dos días más y la calidad del servicio sigue siendo lamentable.

Por mi parte he hecho lo siguiente:

- Llamar al 1002. El resultado, un robot diciendo que hay una avería en la zona

- Escribir un correo de queja a Movistar. Sin contestación por el momento.

Estoy ya por mirar qué cauces legales hay para presentar una queja ante el organismo competente.

Saludos

Enrique

Comercial-movistar
    19-08-2024

Hola, Enrique70

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

La incidencia permanece abierta, sin embargo, el departamento técnico trabaja para solucionar el fallo lo antes posible.

Un saludo,

María.

Enrique70
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

Buenas tardes:

Han transcurrido 24 horas y la situación no ha mejorado.

Saludos

Enrique

Comercial-movistar
    18-08-2024

Hola, Enrique70

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En este caso, en cuanto presentes incidencia en el servicio, puedes contactar con el departamento técnico llamando a la línea 1002, para que verifiquen el motivo de las constantes fallas y puedan darte solución al respecto.

Un saludo,

María.

Enrique70
    Yo probé el VDSL
    18-08-2024

Buenas tardes:

Gracias por la respuesta.

Cabe preguntarse cómo es posible que cada fin de semana haya una avería en la zona. ¿Se trata de una simple casualidad? 

Saludos

Enrique

Comercial-movistar
    18-08-2024

Hola, Enrique70 

Con los datos facilitados, comprobamos que se encuentra activa una incidencia en tu zona. Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos,
    Viviana.

Comercial-movistar
    18-08-2024

Hola, Enrique70 

Para poder revisar la interrupción del servicio que presentas, envíanos al privado los siguientes datos:

-Nombre completo y DNI del titular.

-Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos,

Viviana.