Foro

AitorJMZ
Más integrado que la RDSI
12-02-2026

Ayuda con oferta contratada, portabilidad desde DIGI

Hola. 

He contratado una portabilidad desde DIGI a Movistar, donde se me ofrecía por 45€ aprox. mes sin permanencia, 2 líneas móviles, el paquete fusión y el fútbol. Vi la oferta a través de Instagram y puse mis datos y en cuestión de 5 minutos me llamaron. 

El problema viene porque en el contrato que me enviaron, en ningún momento veo el importe que decía la oferta, sino que en el correo de confirmación me pone que voy a pagar 114€. ¿Es esto legal? Me cambié de compañía porque me parecía una muy buena oferta, pero no entiendo si anuncian algo y lo contrato no se refleje en lo que me envían ese importe. 

También me ofertaron una TV que tengo en los documentos que pasaron, pero no tengo forma de pedirla porque siempre me ponen una pega...

No sé si a alguien le ha pasado esto.

Saludos y gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2026

AitorJMZ. Ha sido gusto aclarar tu consulta.

¿puedo ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

AitorJMZ
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2026

Hola.

Muchísimas gracias, no esperaba que respondieran tan rápido, y la verdad me acabas de solucionar un problema con el que llevo días lidiando en un momento. 

Comercial-movistar
    12-02-2026

AitorJMZ. He recibido tus datos.

He validado que la promoción se ha aplicado correctamente, ya que cumples con todos los requisitos para ella. Por otra parte, te aclaro que la promoción no te aparece en la documentación que has recibido al momento de hacer la contratación, porque se trata de un descuento que se comienza a aplicar en factura.

No tienes de que preocuparte, ya que en tu primera factura podrás ver el descuento correspondiente. 

Por otra parte, veo que tienes en curso el pedido del dispositivo SAMSUNG TU43U7025FKXXC, el cual ya fue entregado al transportista para iniciar el proceso logístico pasa la entrega. 

Comercial-movistar
    12-02-2026

AitorJMZ Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.