Ayuda con una solicitud de baja de un dispositivo a 0€
hola buenos dias
Creo que es aqui si no lo es pido disculpas,Por favor si un comercial me puede ayudar por favor adquiri un dispotivo en concreto una TV de 48 meses a 0€ entonces despues de los s14 dias no me ha convencido y me comentaron desde las redes sociales que no habria ningun problema que darla de baja,que ocurre que por un lado me dicen que la tengo que llevar a tienda y me que den el justificmanente como que la he entrregado y por otro lado me dicen que la indicendia esta registrada y que ha dejado un numero registrado a zeleris y ha dejado mi numero de contacto para que zeleris se ponga en contacto conmigo,se que fue culpa mia no haberle dado de baja antes de los 14 dias lo admito,si alguien me puede ayudar por que estoy echo un lio .
Saludos y muchas gracias
Desde la Comunidad estamos encantado de atenderte y ayudarte en todas las cuestiones o dudas que tengas por resolver.
En respuesta a tu consulta te dejamos las promociones que tienes en curso y fin de la promo:
Promoción Movistar Plus+ # meses hasta # Inicio Facturación 11/08/2025 Fin Facturación 10/08/2026
Promoción Ficción # meses hasta # Inicio Facturación 11/08/2025 Fin Facturación 10/08/2026
Promoción Fútbol Total # meses hasta # Inicio Facturación 11/08/2025 Fin Facturación 10/08/2026.Saludos.