Foro

MontanBlack88
Yo probé el VDSL
21-09-2025
Resuelto

Ayuda con una solicitud de baja de un dispositivo a 0€

hola buenos dias 

Creo que es aqui si no lo es pido disculpas,Por favor si un comercial me puede ayudar por favor adquiri un dispotivo en concreto una TV de 48 meses a 0€ entonces despues de los s14 dias no me ha convencido y me comentaron desde las redes sociales que  no habria ningun problema que darla de baja,que ocurre que por un lado me dicen que la tengo que llevar a tienda y me que den el justificmanente como que la he entrregado y por otro lado me dicen que la indicendia esta registrada y que ha dejado un numero registrado a zeleris  y ha dejado mi numero de contacto para que zeleris se ponga en contacto conmigo,se que fue culpa mia no haberle dado de baja antes de los 14 dias lo admito,si alguien me puede ayudar por que estoy echo un lio .

Saludos y muchas gracias 

• Desde la Comunidad estamos encantado de atenderte y ayudarte en todas las cuestiones o dudas que tengas por resolver. 

En respuesta a tu consulta te dejamos las promociones que tienes en curso y fin de la promo:

Promoción Movistar Plus+ # meses hasta # Inicio Facturación 11/08/2025 Fin Facturación 10/08/2026
    Promoción Ficción # meses hasta # Inicio Facturación 11/08/2025 Fin Facturación 10/08/2026
    Promoción Fútbol Total # meses hasta # Inicio Facturación 11/08/2025 Fin Facturación 10/08/2026.

Saludos.

10 Respuestas

MontanBlack88
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

hola bueenas tardes

Esto por favor,cuando se sepa algo que sea por privacidad de datos,y si es por llamada telefonica perfecto... 

Saludos y muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

Hola MontanBlack88 

Tenemos que esperar respuestas por parte del departamento encargado, ellos revisaran el dispositivo y directamente contactarán contigo. No te angusties, desde Movistar siempre intentamos dar solución a estas incidencias.

Saludos Pilar.

MontanBlack88
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

Hola buen dia

Cuando puedas te he enviado un mensaje privado.

Saludos y mucjas gracias y perdon por las molestias ocasionadas.

Comercial-movistar
    22-09-2025

Desde la Comunidad estamos encantado de atenderte y ayudarte en todas las cuestiones o dudas que tengas por resolver. 

En respuesta a tu consulta te dejamos las promociones que tienes en curso y fin de la promo:

Promoción Movistar Plus+ # meses hasta # Inicio Facturación 11/08/2025 Fin Facturación 10/08/2026
    Promoción Ficción # meses hasta # Inicio Facturación 11/08/2025 Fin Facturación 10/08/2026
    Promoción Fútbol Total # meses hasta # Inicio Facturación 11/08/2025 Fin Facturación 10/08/2026.

Saludos.

MontanBlack88
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

Hola de niuevo

Cuando tengas un momento te acabo de responder,y ya sera el ultimo mensaje y ya le doy al tema como solucionado.

muchas gracias y perdon por las molestias ocasionadas buen dia .

Comercial-movistar
    22-09-2025

Hola, de nuevo

Tienes un privado, échale un vistazo y sigues tienes alguna duda nos comentas. Seguimos en la Comunidad.

MontanBlack88
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

Hola de nuevo.

cuando tengas un momento por favor,te acabo de contestar al mensaje privado.

Saludos y muchas gracias.

MontanBlack88
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

Hola xavier buen dia

ya te envie mis datos por correo electronico..

Un saludo y muchas gracias.

Comercial-movistar
    21-09-2025

Hola, MontanBlack88 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Lamentamos lo que nos comentas, si deseas cancelar el alquiler del Tv debemos comprobamos en qué condiciones lo has adquirido antes de proceder a su cancelación. Por favor, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono. Lo vemos y te comentamos.

Saludos, Xavier