Foro

Avatar de marchalejo
marchalejo
Mi vida cambió con el ADSL
02-05-2017

Baja de línea persona con Alzheimer

Buenos días.

Mi suegro quiere dar de baja la línea de fijo que tiene en su casa ya que desde hace unos meses vive con nosotros debido a que tiene 91 años y padece alzheimer. El teléfono de su casa ya no lo va a usar más.

Me han dicho que el titular debe llamar al 1004 para solicitar la baja, pero comprenderán que mantener una conversación con él en estas circunstancias es muy complicado.

¿Me pueden decir si hay otra forma de hacerlo? Email, fax, etc?

 

Gracias y un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de marchalejo
    marchalejo
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-05-2017

    Muchas gracias por la rápida contestación.

    Procederemos a solicitar la baja vía fax.

    Un saludo.

  • Hola marchalejo!

     

     

    Es posible solicitar la baja enviando un fax al 902104132 indicando los datos del titular de la linea , número de teléfono , fotocopia del Dni y firma.

     

    Si sólo es titular de linea fija ( no tiene contratado internet...) también es posible solicitar la baja del servicio enviando  la información por correo postal al Apartado de correos 151124 - 28080 Madrid.

     

     

    Saludos , Isabel G.