Mafequ
07-10-2025Yo probé el VDSL
Baja de Netflix
Quisiera darme de baja de Netflix del paquete de ficcional total.
Les ruego me indiquen como queda mi paquete de ficcional total.
Un saludo
Quisiera darme de baja de Netflix del paquete de ficcional total.
Les ruego me indiquen como queda mi paquete de ficcional total.
Un saludo
Mafequ. Hemos comprobado que la baja del Netflix y el cambio de tarifa ya se encuentra realizado.
Por favor, infórmanos si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Mafequ. Hemos realizado la solicitud. Para finalizar el proceso te llegara un SMS a tu línea de contacto para la modificación y baja del paquete de Netflix. Por mensaje privado te dejamos más información.
Pueden proceder a dar de baja Netflix
Un saludo
Recibimos correctamente los datos solicitados, Mafequ. Por mensaje privado te dejamos información con respecto a la modificación que deseas realizar.
Hola, Mafequ
Para ayudarte con tu consulta y lograr darte información. Te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth