Foro

Avatar de Mafequ
Mafequ
Yo probé el VDSL
07-10-2025

Baja de Netflix

Quisiera darme de baja de Netflix del paquete de ficcional total.

Les ruego me indiquen como queda mi paquete de ficcional total.

Un saludo

 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Mafequ. Hemos comprobado que la baja del Netflix y el cambio de tarifa ya se encuentra realizado. 

     

    Por favor, infórmanos si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Mafequ. Hemos realizado la solicitud. Para finalizar el proceso te llegara un SMS a tu línea de contacto para la modificación y baja del paquete de Netflix. Por mensaje privado te dejamos más información. 

  • Avatar de Mafequ
    Mafequ
    Yo probé el VDSL
    07-10-2025

    Pueden proceder a dar de baja Netflix

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Recibimos correctamente los datos solicitados, Mafequ. Por mensaje privado te dejamos información con respecto a la modificación que deseas realizar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Hola, Mafequ 

     

    Para ayudarte con tu consulta y lograr darte información. Te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth