Deivit1
14-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Baja del Servicio con Movistar por Fallecimiento
Buenos días.
Soy el sobrino de una cliente de Movistar (ex-empleada Telefonica) que ha fallecido la pasada semana (soltera y sin hijos).
Nombre XXXXXXXX con DNI XXXXXXX
Domicilio en
XXXXXX
Telefono Movil XXXXXX
Linea Fija asociada XXXX
Actualmente tiene contratado los siguentes porductos/servicios:
Fusión+ Premium Extra (Fijo Internet, 2 líneas móviles y TV)
Por favor, solicitamos tramiten la baja de todos los productos/servicio con Movistar:
baja del fijo, de la fibra, de la TV y de dos líneas móviles.
Indicadnos la documentacion necesaria para tramitar la baja total del servicio.
Gracias
Un saludo.
Hola, Deivit1
Por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta. Cualquier duda háznoslo saber.
Un saludo
Leidy