Foro

Deivit1's avatar
Deivit1
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2024
Solved

Baja del Servicio con Movistar por Fallecimiento

Buenos días.

Soy el sobrino de una cliente de Movistar (ex-empleada Telefonica) que ha fallecido la pasada semana (soltera y sin hijos).

 

Nombre XXXXXXXX con DNI XXXXXXX
Domicilio en
XXXXXX

Telefono Movil XXXXXX
Linea Fija asociada XXXX

Actualmente tiene contratado los siguentes porductos/servicios:

Fusión+ Premium Extra (Fijo Internet, 2 líneas móviles y TV)


Por favor, solicitamos tramiten la baja de todos los productos/servicio con Movistar:

baja del fijo, de la fibra, de la TV y de dos líneas móviles.

Indicadnos la documentacion necesaria para tramitar la baja total del servicio.

Gracias
Un saludo.

  • Hola, Deivit1 

     

    Por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta. Cualquier duda háznoslo saber.

     

    Un saludo

    Leidy

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

    Hola, Deivit1 

     

    Te informamos que tu solicitud ya se encuentra completada. Adicionalmente, recordarte que tienes un plazo máximo de 15 días para realizar la entrega de los dispositivos y se debe realizar en una tienda de Movistar.

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

    Hola, Deivit1 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

    Hola, Deivit1 

     

    Por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta. Cualquier duda háznoslo saber.

     

    Un saludo

    Leidy