Foro

Avatar de FernandoSebastiánHuerta
FernandoSebastiánHuerta
Más integrado que la RDSI
04-11-2024
Resuelto

Baja en 15 días

Hola, acabo de llamar al 1004 para dar de baja una línea que llevo sin usar un mes. Y me obligan a darle de baja el día 19 de noviembre. Me dicen que no hay otra opción cuando he especificado que lo quiero en 48 horas ¿Cómo puedo reclamar? No he seguido con la baja y he vuelto a llamar.Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    07-11-2024

    Hola, FernandoSebastiánHuerta 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

    Hola, FernandoSebastiánHuerta 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

    Hola, FernandoSebastiánHuerta 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Línea a dar de baja:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.