Foro

epradoga
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2025

BAJA ERRONEA ALARMA PROSEGUR

Mi nombre es Elena, el día 29/08 se personó en nuestro domicilio el comercial de alarmas prosegur movistar, ya que días atrás habíamos llamado para dar de baja el equipo porque nos cambiamos de piso, pero al suponer un coste muy elevado de penalización e indicarnos que se encargaban ellos del cambio gratuitamente, decidimos finalmente mantenerlo. Solicité la anulación de la baja también por teléfono. Y con el comercial firmamos un escrito en el que indicábamos que queríamos continuar con el servicio y que les avisaríamos del cambio de domicilio con tiempo de antelación para poder trasladar el equipo. Y el comercial nos confirmó que se lo pasaba a su jefe y lo tramitaban.

No obstante, el día 02 de octubre, recibimos un mail conforme no habíamos devuelto el equipo, que se había dado de baja y que ya nos habían informado. Información totalmente incorrecta. A las 20h de la tarde llamé al comercial, para explicarle lo sucedido y me comentó que lo escalaría a su responsable.

Por otro lado, ya he realizado 3 llamadas al teléfono 900 112 365 para explicar lo sucedido (he hablado con MªAngeles el día 02/10 sobre las 20.30h y el día 03/10 a las 11h con Karen y a la 13.15h con Andrea) me han comentado que lo escalaban al equipo de Fidelización, y que ya contactarían conmigo al teléfono, pero todavía sigo esperando que me llamen. El comercial es el único que se ha preocupado y me indica que lo escala a su jefe, pero sigo esperando, con el malestar de que ya nos han hecho 2 cargos en la cuenta uno de 740€ y otro de 9€, y en breve si nadie me da una solución o se digna a llamarme, me cobraran también la penalización de 540€.

Ruego por favor contacten conmigo en la mayor brevedad posible, para solucionar este tema y me lo confirmen por escrito. Considero que la atención recibida es totalmente inadecuada y la percepción que ahora mismo estamos teniendo del servicio es muy pésima.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2025

Hola, epradoga

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias originadas; sentimos que aún no hayan podido desde contactar contigo desde el servicio de atención al cliente de Alarma Prosegur. 

Esperamos puedan darte una respuesta lo más pronto posible. 

Saludos

epradoga
    17-10-2025

Gracias Vero por tus ánimos. No obstante, sigo igual. He vuelto a hablar con el comercial que es el único que intenta agilizar el trámite, pero sigo en el mismo punto. En los próximos días si nadie me llama, procederé a retroceder el recibo del cargo indebido de 765€, ya que pasados 30 días ya no podré..,nadie responde ni nos dan explicaciones de nada, es  el peor servicio que he recibido en mi vida. Lamentable…

Comercial-movistar
    15-10-2025

Entendemos lo que nos comentas epradoga y esperamos que contacten contigo lo antes posible.

Lamentamos las molestias que esta demora pueda ocasionar.

Un saludo, Vero.

epradoga
    14-10-2025

Buenas noches,

No tendría ningún inconveniente en esperar el tiempo que hiciera falta si alguien me confirmara que lo están revisando y sobretodo si retrocedieran el cargo de penalización de una baja que no hemos solicitado de 740€ que todavía tienen mis padres en su cuenta. Un saludo.

Comercial-movistar
    14-10-2025

epradoga. Entendemos completamente tu molestia y preocupación.

Sin embargo, te recomendamos esperar a que el área encargada de Prosegur, a la que se ha escalado tu caso, gestione el tratamiento correspondiente y se contacte contigo.

epradoga
    14-10-2025

Desde el teléfono 900112365 solo recogen datos y lo escalan, desconozco a qué departamento porque llevo 3 semanas esperando que alguien me llame y cada vez que llamo tengo que explicarles lo mismo, no recogen las llamadas recibidas anteriormente. Es el servicio más pésimo que he recibido. Por correo electrónico tampoco me han respondido. Que puedo hacer ante esta situación? Gracias 

Comercial-movistar
    11-10-2025

epradoga. Te informamos que es necesario que te contactes directamente con Movistar Prosegur Alarmas a la línea 900112365, para que desde allí revisen lo ocurrido con el servicio y realicen las validaciones correspondientes.

Lamentamos que desde este medio no podamos ayudarte. 

epradoga
    10-10-2025

Buenas noches Xavier,

A qué e-mail o teléfono os puedo llamar para informaros de mis datos? También he enviado varios mails al correo electrónico de Atención al cliente de Movistar alarmas Prosegur y nadie me ha respondido todavía, ni tan solo para informarme que lo están revisando. Un saludo y gracias 

Comercial-movistar
    10-10-2025

Hola, epradoga 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; Para revisar tu incidencia por favor déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono. Lo vemos y te decimos.

Saludos, Xavier