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Marnia64
Yo probé el VDSL
02-11-2024
Resuelto

Baja Netflix

He cambiado de plan debido al apagón del cobre y se supone que en este no entra Netflix. Lo contraté por la web y ahora me llegan dos cobros  ¿No le dieron de baja desde Movistar?

  • Hola de nuevo, Marnia64 

     

    Te confirmamos que el paquete de Netflix se encuentra dado de baja desde el 06/09/2024 y evidenciamos que en la última factura emitida se te ha cobrado hasta esta fecha. 

     

    Cualquier duda adicional, indícanos. 

     

    Un saludo

    Leidy

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2024

    Hola de nuevo, Marnia64 

     

    Te confirmamos que el paquete de Netflix se encuentra dado de baja desde el 06/09/2024 y evidenciamos que en la última factura emitida se te ha cobrado hasta esta fecha. 

     

    Cualquier duda adicional, indícanos. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2024

    Hola, Marnia64 

     

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    Un saludo

    Leidy