Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
remedios Ruiz Martin esperamos que tu consulta para la baja del paquete Deportes se encuentre resuelta. Recuerda que desde la comunidad quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
remedios Ruiz Martin Continuo a la espera de tus datos para poder ayudarte con tu solicitud de baja.
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, remedios Ruiz Martin
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con la baja del paquete Deportes es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje, el botón que tiene un cuadro con un lápiz.
Un saludo.
Michel.