Foro

Reyes14
Yo probé el VDSL
04-03-2025
Resuelto

Baja servicio de identificación de llamada y desvío inmediato de llamadas

Buenos días.

Quiero dar de baja los servicios de desvío inmediato del fijo y también el de identificación de la llamada. No los utilizo.

Gracias.

• Hola, Reyes14 

De acuerdo a tu solicitud, hemos tramitado la baja de los servicios mencionados.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

2 Respuestas

Reyes14
    Yo probé el VDSL
    05-03-2025

Perfecto, gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

Hola, Reyes14 

De acuerdo a tu solicitud, hemos tramitado la baja de los servicios mencionados.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.