Foro

Maria Luz Alvarez
Yo probé el VDSL
26-02-2025
Resuelto

Baja TV

Buenos días:

Acabo de contratar con O2 fibra y móvil.

En el contrato firmado se incluye  la portabilidad del fijo y de las dos líneas que tengo actualmente con Movistar.

Mi intención es mantener sólo con Movistar el contrato por el dispositivo adicional, pero la TV y el paquete Motor no me interesa mantenerlo.

La pregunta que le hago a Movistar es si tengo que hacer algo para que dejen de facturarme todo excepto el dispositivo adicional.

Gracias

• Hola Maria Luz Alvarez,

Gracias por atender la llamada.

Como hemos estado hablando, hemos comprobado que el pedido de portabilidad a O2 y la baja de la televisión está en curso, se mantiene el terminal en arrendamiento.

Tendrías que entregar el decodificador en cualquier tienda de Movistar.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

Holaa Maria Luz Alvarez,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Maria Luz Alvarez
    Yo probé el VDSL
    27-02-2025

Buenas…

Todo solucionado, gracias por tu gestión 

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola Maria Luz Alvarez,

Gracias por atender la llamada.

Como hemos estado hablando, hemos comprobado que el pedido de portabilidad a O2 y la baja de la televisión está en curso, se mantiene el terminal en arrendamiento.

Tendrías que entregar el decodificador en cualquier tienda de Movistar.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola Maria Luz Alvarez, hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a revisar lo que nos indicas y contactamos contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola Maria Luz Álvarez 

Lamentamos tu decisión de marcharte. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos revisar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.