jpr3103
12-10-2025Yo probé el VDSL
BALONCESTO
Hola Tengo DEPIRTES TOTAL y no veo LIGA ENDESA Pir favor ruego solucion Gracias
Solicito devolucion de la parte del paquete que me han quitado. Es URGENTE
Quedo por favor a la espera de la referencia de la reclamacion.
No se me aviso y se me ha cobrado lo mismo por menos servicios
Gracias
Hola de nuevo,
No es posible solicitar la devolución de una parte concreta del paquete Deportes Total, como la correspondiente a la Liga Endesa, ya que el paquete se comercializa de forma cerrada y no se contempla la devolución parcial por contenidos eliminados.
Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier
Hola, jpr3103
Agradecemos tu atención y comprensión, tan pronto tengamos novedades y conste en nuestro sistema que tu reclamación se encuentra en cierre definitivo, te lo haremos saber.
Saludos
Hola buenos dias
Ya se ha emitido la factura de pago que estaba pendiente.
Creo entender que a partir de este momento ya podeis abrir la reclamacion que estaba pendiente, y que se me facilite la referencia.
Gracias
Hola, jpr3103
Queremos informarte que debemos esperar a la factura de noviembre para formalizar la reclamación que nos solicitas por no disponer de determinados deportes con tu paquete Deportes Total, dado que sobre la factura de octubre no podemos tramitar nueva reclamación.
Disculpa las molestias, Saludos.
Comercial-movistar no queréis entender el problema.
Se puede perder contenido (otra plataforma está dispuesta a ofrecer más dinero y… Movistar ha perdido el contenido); ese no es el problema.
El problema y, diría que lo que denota una falta total de escrúpulos, es que perdéis el contenido y no comunicáis nada. ¿En la esperanza de que los usuarios no nos diéramos cuenta o qué?
Lo quejpr3103 señala es precisamente eso. Habéis modificado el contenido de un paquete contratado (y de un modo no menor, perdiendo de golpe ACB, NBA y NFL) y no habéis realizado ningún tipo de comunicación a los abonados.
Ese es el problema. Es más, dudo de que sea hasta legal lo que habéis hecho.
Eso sí, legal o no, lo que sí que es sin duda es una absoluta vergüenza.
Espero haberme explicado con claridad.
jpr3103 no esperes que te devuelvan nada.
No tienen vergüenza… y no la tendrán.
Gracias
Asi es
Saludos
Por favor, SOLO DESEO QUE SE PONGA LA RECLAMACION, y se me facilite la referencia, y quien tenga que resolver YA RESPONDERA.
Espero la referencia de la RECLAMACION.
Gracias Xavier