jpr3103
12-10-2025Yo probé el VDSL
BALONCESTO
Hola Tengo DEPIRTES TOTAL y no veo LIGA ENDESA Pir favor ruego solucion Gracias
Lo volveremos a intentar jpr3103, por el momento el sistema nos da un error por lo que te comentabamos de la fecha de emisión. En cuanto la tengamos no dudes que te haremos llegar el número de solicitud.
Ya he recibido la factura por email.
Entiendo que ya esta operativa para reclamar.
Quedo a la espera de la REFERENCIA de la RECLAMACION.
Gracias
Hola, jpr3103
Hemos llevado a cabo la reclamación, informando tu desacuerdo con el contenido de deportes para que el área encargada pueda revisarlo. Además, te hemos enviado un SMS con el código del trámite a tu línea de contacto.
Recuerda estar pendiente de tus medios de contacto, ya que te notificarán la resolución a través de estos canales.
Cualquier duda o gestión adicional, no dudes en decirnos.
Saludos,
Viviana.
Hola
Gracias
Lo que SOLICITO, es la DEVOLUCION DE LA PARTE CORRESPONDIENTE, POR MODIFICAR UN PRODUCTO/SERVICIO DE FORMA UNILATERAL Y SIN AVISO, Y SEGUIR COBRANDO LO MISMO QUE SI ESTUVIESE INCLUIDO DESDE LA FECHA DE MODIFICACION HASTA AHORA FACTURA DE NOVIEMBRE.
Gracias
Saludos
Hola, jpr3103
Hemos consultado la reclamación que tiene en curso por facturación; y comprobamos que se estima favorable por error objetivo y se acuerda: "A realizar abono de 14,72€ desde 18/09/2025 hasta 05/11/2025 , por la diferencia entre el importe que él entendió y el que le corresponde por los productos que tiene contratados por entenderse que ha existido un malentendido".
La recibirás a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10días. Y con esto cerramos la reclamación como resuelta a tu favor.
Saludos, Xavier