jpr3103
12-10-2025Yo probé el VDSL
BALONCESTO
Hola Tengo DEPIRTES TOTAL y no veo LIGA ENDESA Pir favor ruego solucion Gracias
Hola
gracias ya lo conocia, y me reitero en
si habeis sido una ayuda para interponer la reclamacion.
Ahora el resultado de la resolucion, no tienen en cuenta NADA. Ese importe deberia ser SOLO DE 1 MES, no el total por el engaño y no avisar y seguir cobrando lo mismo por MENOS SERVICIOS,
Saludos
Hola
Al parecer NO SE LEE lo que indique y solo se busca ya que se marque la solucion.
Dejes esto dicho
Hola
gracias ya lo conocia, y me reitero en, si habeis sido una ayuda para interponer, la reclamacion.
Ahora bien el resultado de la resolucion, no tienen en cuenta NADA de NADA. Ese importe 14,72 deberia ser o corresponder a SOLO DE 1 MES, no el total 2 meses por el engaño y no avisar y seguir cobrando lo mismo por MENOS SERVICIOS,
Saludos
Hola, jpr3103
Lamentamos las molestias que esta situación te ha ocasionado y entendemos tu disconformidad con la resolución recibida.
No obstante, si no estás conforme con el resultado de la reclamación, puedes remitirla como segunda instancia al servicio de Defensa del Cliente, donde será revisada de forma independiente.
Un saludo.
Karen.
No no esta solucionado
Hola
Al parecer NO SE LEE lo que indique, y solo se busca, ya que se marque la solucion.
gracias ya lo conocia, y me reitero en, si habeis sido una ayuda para interponer, la reclamacion. sin mas
Ahora bien el resultado de la resolucion, no tienen en cuenta NADA de NADA. Ese importe 14,72 deberia ser o corresponder a SOLO DE 1 MES, no el total 2 meses por el engaño y no avisar y seguir cobrando lo mismo por MENOS SERVICIOS,
asi que no toca cerrar nada y sino se reabre lo comunicare a autovontrol y confianza online de momento
Saludos
Hola de nuevo jpr3103
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
Hola jpr3103
Lamentamos las molestias ocasionadas. Entendemos tu postura y malestar.
He revisado dicha reclamación y efectivamente la resolución de la reclamación fue favorable y se te va a devolver 14,72 €., aún está pendiente de facturación.
Si no estuvieses conforme una vez que se realice el ingreso del importe, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
Saludos. Lourdes