jpr3103
12-10-2025Yo probé el VDSL
BALONCESTO
Hola
Tengo DEPIRTES TOTAL y no veo LIGA ENDESA
Pir favor ruego solucion
Gracias
Hola
Tengo DEPIRTES TOTAL y no veo LIGA ENDESA
Pir favor ruego solucion
Gracias
No te preocupes, jpr3103. Hemos ajustado toda la información que nos has manifestado en el hilo para que puedan resolverlo.
Hola
Gracias
Lo que SOLICITO, es la DEVOLUCION DE LA PARTE CORRESPONDIENTE, POR MODIFICAR UN PRODUCTO/SERVICIO DE FORMA UNILATERAL Y SIN AVISO, Y SEGUIR COBRANDO LO MISMO QUE SI ESTUVIESE INCLUIDO DESDE LA FECHA DE MODIFICACION HASTA AHORA FACTURA DE NOVIEMBRE.
Gracias
Saludos
Hola, jpr3103
Hemos llevado a cabo la reclamación, informando tu desacuerdo con el contenido de deportes para que el área encargada pueda revisarlo. Además, te hemos enviado un SMS con el código del trámite a tu línea de contacto.
Recuerda estar pendiente de tus medios de contacto, ya que te notificarán la resolución a través de estos canales.
Cualquier duda o gestión adicional, no dudes en decirnos.
Saludos,
Viviana.
Ya he recibido la factura por email.
Entiendo que ya esta operativa para reclamar.
Quedo a la espera de la REFERENCIA de la RECLAMACION.
Gracias
Lo volveremos a intentar jpr3103, por el momento el sistema nos da un error por lo que te comentabamos de la fecha de emisión. En cuanto la tengamos no dudes que te haremos llegar el número de solicitud.
Hola
como os comentaba, me consta que se puede realizar la reclamacion, solo teneis que obsevar la factura de enero 25.
Gracias, espero que se me remita la referencia.
Saludos
jpr3103 lamentamos de veras que esa sea la sensación, no es nuestra intención dilatar en el tiempo la tramitación de la reclamación de la factura. Aunque su emisión no es hasta el 7, aparece unos días antes para que pueda consultarse, pero no permite ser reclamada. Por eso no te habíamos avisado. En cuanto podamos hacer el trámite, lo gestionamos y te facilitamos el número.
Hola
Me da la ligera sensacion que no quereis hacer la reclamacion.
Primero me dijisteis que vosotros os encargabais de que cuando saliera la factura la hariais, y he tenido que recordarlo yo, ahora me decis que hay que esperar unos dias, y resulta que segun me consta se puede cumplimentar la reclamacion, ya.
Espero la referencia urgentemente.
Saludos
Hola jpr3103
Hemos recibido tus datos correctamente, por el momento, tenemos que esperar unos días para hacer la reclamación, ya que la fecha de emisión es el 7 de noviembre y aún no permite reclamar la factura.
Un saludo, Vero.
Hola jpr3103
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono contacto.
Saludos. Lourdes