Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar30-10-2025Responsable Técnico
Hola Pilar1984
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola Pilar1984
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola Pilar1984
Realizando seguimiento al pedido en curso aun vemos que no se ha completado ¿Has podido realizar la instalación del equipo?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola Pilar1984
Para poder gestionar el cambio de router en la otra dirección, es necesario que el equipo que ya has recibido esté correctamente instalado en la ubicación de contrato. Una vez completada esa instalación, podremos continuar con el proceso en la otra dirección.
Quedamos atentos a que se complete el pedido.
Un saludo.
John.
- Comercial-movistar19-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilar1984
Vamos a revisar lo que nos indicaste respecto al router para poder ayudarte.
Saludos.Viviana.
- Pilar198419-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
me han entregado un router pero no para la casa en la dirección que había solicitado, sino para otra residencia que tengo. Por teléfono me han indicado que los routers ya van configurados y que tendría que solicitar otro para la dirección donde tengo la avería.
gracias!
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilar1984
El pedido del router aún sigue en curso sin actualizaciones, por lo tanto, hemos llevado a cabo una gestión para actualizar la información de entrega. Estamos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilar1984
Hemos comprobado en el pedido que efectivamente se encuentra en ejecución con fecha de cumplimentación del pedido para el 16/10/25 así que en el caso de no haber recibido, formalizaríamos la reclamación correspondiente.
Disculpa las molestias
Saludos, Xavier
- Pilar198413-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Estoy pendiente de recibir un nuevo router. En la página de Movistar me figura que el pedido está en curso, pero sin embargo en Zeleris les figura como entregado. ¿Podrían solucionarlo?
Un saludo,
Pilar
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial