Foro

meco
Yo probé el VDSL
24-07-2014
Resuelto

Bucle? Que es eso?

Saludos

Alguien podría explicar me que son los bucles?  Como es el sistema?  Como funcionan? Por que unos son válidos para TV y otros no?  Cuales serian las diferencias?

Saludos y gracias

• Hola de nuevo meco 

Por si te puede valer como información,  incluyo un enlace de wikipedia donde explican que son y en que consisten:

Desagregación del bucle local

Un Saludo :smileyhappy:

EDITADO: Último parrafo del texto explicativo

• Telefónica es la única compañía que puede manipular el bucle de abonado, puesto que el bucle y el cableado siguen siendo suyos aunque estén siendo usados por otra compañía. Los técnicos que realizan las desagregaciones y el mantenimiento de la línea son de Telefónica, porque es la encargada de que todo esté en perfecto estado desde el repartidor hasta el domicilio del abonado.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    meco
    Yo probé el VDSL
    26-07-2014

muchas gracias  por la respuesta pacofreire

por lo que he estado leyendo me da a entender que los pares son los mismos que solo cambia las conexiones de la central.

Si mi linea es adsl2+ (segun el router) que es mas que valida para el paquete de tv, me da a entender que directamente no me quieren dar el servicio o no quieren hacer los cambios pertinentes en la central. Es muy desesperante saber que tus vecinos disponen del servicio tv y a ti no te lo dan.

saludos y gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-07-2014

Hola de nuevo meco 

Por si te puede valer como información,  incluyo un enlace de wikipedia donde explican que son y en que consisten:

Desagregación del bucle local

Un Saludo :smileyhappy:

EDITADO: Último parrafo del texto explicativo

• Telefónica es la única compañía que puede manipular el bucle de abonado, puesto que el bucle y el cableado siguen siendo suyos aunque estén siendo usados por otra compañía. Los técnicos que realizan las desagregaciones y el mantenimiento de la línea son de Telefónica, porque es la encargada de que todo esté en perfecto estado desde el repartidor hasta el domicilio del abonado.