Foro

Yaiza17
Yo probé el VDSL
01-08-2023
Resuelto

Cómo ver Movistar plus en dos televisores a la vez

Buenas noches

Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me informen precio de lo que costaría poder ver Movistar TV en dos televisores a la vez en casa. Yo tengo contratado Fútbol total. Agradecería me informaran precio y que se ha de pagar mensualmente, porque yo he visto un anuncio en la web de Movistar pero no entiendo nada.

Pongo la foto de dicho anuncio 

quedo a la espera de su amable respuesta

Un saludo

Yaiza 

•  

Yaiza17  ha escrito:

Michel

Buenas noches

Siento ser pesada y quizás un poco vamos a decir tonta, aunque no creo que lo sea, pero no entiendo que me digas que yo tengo El paquete Mi Movistar cuando yo tengo contratado todo fútbol, al menos es lo que pago, es lo que dice mi contrato y cuando entro en la aplicación me lo dice , todo futbol, . 

Cuando me dices que yo tengo el paquete mi Movistar a que paquete te refieres, disculpa las molestias pero es que de verdad no lo entiendo. 

Me lo puedes explicar tipo barrio sésamo. 

Muchas gracias de verdad

Un saludo

Yaiza 

Con permiso del Moderador, Comercial-movistar , Michel.

Yaiza17 

En Movistar se puede tener, incluido con los contratos Movistar Fusión o miMovistar, el Fútbol Premium (TODO el Fútbol o una parte de la oferta Fútbol en Movistar) 

Es decir, para ese apartado (todo el Fútbol) , no hay diferencias si el contrato Movistar que  lo incluye, es uno del tipo Fusión (descatalogado para altas y nuevas contrataciones) o , por el contrario, el actual miMovistar.

A partir de ahí.

Conviene indicar el "apellido" (Nombre de la Modalidad general contratada con Movistar : Movistar Fusión / miMovistar). De no hacerlo así, se puede dar lugar a crear confusiones

Tú indicabas en el Post con el que creaste este Hilo o consulta:  "Yo tengo contratado Fútbol total" ... y justo con esa denominación le correspondería al 'antiguo' Movistar Fusión. Y son precisamente esos contratos los que, añadiendo el  Servicio Multi+ o acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar. *   los que no tienen cuota mensual. Es decir,  0 €/mes .

En cambio, manteniendo TODO el fútbol desde Movistar (o una parte de esos contenidos Fútbol) pero con los contratos actuales, miMovistar, ese mismo Servicio Multi+ significaría una cuota mensual o de alquiler de 7,86 €/mes

Resumiendo

Aparte del coste del nuevo equipamiento, 110 € (60 € + 50 €), si tu contrato actual, tal como tú indicaste, continúa siendo Fusión+ Fútbol Total   no tendrías cuota mensual (0 €/mes) por ese Servicio (En aquellos casos de TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra Óptica)

Todas las modalidades de estos Fusiones

• Fusión+ Premium

• Fusión+ Premiun Extra

• Fusión+ Premium Total

• Fusión+ Fútbol Total

• Fusión+ Ocio Total

• Fusión+ Ficción Total

De aplicación, como cuota mensual de 7,86 € , sería en este otro caso.

• Con una contratación activa de miMovistar

Un Saludo 🙂

18 Respuestas

Yaiza17
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

Buenas tardes

Ya he enviado los datos solicitados.

Quedo a la espera

Un saludo

Yaiza 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-08-2023

Yaiza17  ha escrito:

Comercial-movistar  buenos días, pero mi consulta es me cobran ese descodificador que nombra Paco a pesar que ya tengo uno igualito en mi casa?

Un saludo 

Yaiza17  / Yaiza17 

Con permiso del Moderador Movistar.

El Servicio Multi+ de Movistar es una opción para ver, dentro del Hogar o dirección del contrato, los canales TV y sus contenidos, desde dos diferentes TV. Los mismos o diferentes Canales TV/contenidos desde cada uno de los dos televisores.

Por tanto cada uno de esos dos TV, con ese    Servicio Multi+ o acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar. *  operativo tiene que llevar asociado un desco Movistar. O sea, uno por TV. Eso quiere decir que ese otro, nuevo y adicional segundo desco, tienes que contratarlo (Está directamente incluido como una parte más del servicio Multi+)

(*) Para disfrutar de Movistar Plus+ en otra televisión es necesario activar el servicio Multi+ con la contratación de  un descodificador adicional o segundo desco.

Y esa contratación del equipo adicional (2º desco Movistar) , para añadir a tu actual equipamiento Movistar,  Descodificador UHD Smart WiFi y su correspondiente instalación y activación , sería la que generaría el cargo adicional en la Factura Movistar : 110 € (60 € + 50 €)

O explicado de otra forma: NO es posible un Servicio Multi+ (Posible acceso simultáneo desde dos diferentes TV ) si no se disponen de dos descos Movistar. Con uno sólo no hay posibilidad de Multi+ (Acceso simultáneo )

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

Hola Yaiza17 

Si lo prefieres, indícanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio para ver los equipos instalados e informarte el descodificador que se debe dar de alta.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.

Yaiza17
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

Comercial-movistar  buenos días, pero mi consulta es me cobran ese descodificador que nombra Paco a pesar que ya tengo uno igualito en mi casa?

Un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

Hola Yaiza17 

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha dado respuesta con el detalle del servicio que te permite ver Movistar+ en dos televisores. Reiterarte que el coste del Descodificador es un importe único y con la tarifa de Fusión que nos mencionas no pagarías cuota mensual.

Un saludo,

José Tomás.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-08-2023

Yaiza17  ha escrito:

pacofreire buenos días Paco tiempo sin leerte. Gracias por responderme. Una cosa que no entiendo tengo que pagar 60 euros por un alta de decodificador que ya tengo en casa y aparte 50 euros más por otro decodificador, o sea que tendré dos decodificadores, uno en el comedor y otro por ejemplo en la habitación?

Un poco carito, me parece.

Dime si es correcto lo que he entendido. 

Un abrazo

Yaiza 

Hola, Yaiza17 

¿El Servicio de TV Movistar que tú tienes activo es por Satélite (desco tipo iPlus) o IPTV o Televisión por Internet (Por ejemplo, con  Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi )?

En cualquier caso, con uno u otro Servicio de TV, el Multi+, precisa de un segundo descodificador y que se añade durante ese proceso de contratación del Multi+. Y en esos casos (TV por IPTV) sólo es posible elegir un desco del tipo UHD y que incorpora la doble opción de conexión con el router (mediante cable Ethernet o por Wifi+ -5GHz-).

Ese equipo, Descodificador UHD Smart WiFi  , tiene un coste de contratación de 60 € (Pago con una única cuota). La instalación de ese equipo y la activación del servicio Multi+ desde la dirección del Cliente Movistar, 50 €.

Es decir, con la siguiente Factura Movistar a la fecha de la instalación y activación, aparecerá un cargo por un importe total de 110 € (60 € + 50 €)

Por otra parte, con los indicados contratos Fusión, sin cuota de alquiler mensual por el Servicio (0 €/mes). En cambio, con los contratos miMovistar, y los mismos costes iniciales de 110 € (60 € + 50 €) , la cuota de alquiler mensual está fijada en 7,86 €/mes

Otras alternativas para acceder, desde un segundo televisor, a los canales, contenidos y funciones del Movistar Plus+ (No son todas las posibles que permite un segundo desco) recurrir a "dispositivos" desde uno de los smart TV compatibles o, caso contrario, añadir a esos otros televisores, un dispositivo HDMI que lo permite igualmente.

Esta otra combinación ( Movistar Plus+ en dispositivos   ) no genera ningún coste adicional. 

Un abrazo 🙂

Yaiza17
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

pacofreire buenos días Paco tiempo sin leerte. Gracias por responderme. Una cosa que no entiendo tengo que pagar 60 euros por un alta de  decodificador que ya tengo en casa y aparte 50 euros más por otro decodificador, o sea que tendré dos decodificadores, uno en el comedor y otro por ejemplo en la habitación?

Un poco carito, me parece.

Dime si es correcto lo que he entendido. 

Un abrazo

Yaiza 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-08-2023

Buenos días, Yaiza17 

Condiciones de contratación del  Servicio Multi+ o acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar. * 

(*) Para disfrutar de Movistar Plus+ en otra televisión es necesario activar el servicio Multi+ con la contratación de  un descodificador adicional o segundo desco.

otras modalidades : 

Todas las modalidades de estos Fusiones

• Fusión+ Premium

• Fusión+ Premiun Extra

• Fusión+ Premium Total

• Fusión+ Fútbol Total

• Fusión+ Ocio Total

• Fusión+ Ficción Total

Es decir, Servicio TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra Óptica.

• Multi+ con Desco UHD WiFi (Coste equipamiento, instalación del segundo desco Movistar y alquiler del Servicio)
      • Cuota de Alta o contratación del Descodificador UHD Smart WiFi , una única cuota de 60 €
      • Instalación de ese desco, 50 €
      • Cuota mensual (Para los mencionados contratos Fusión) 0 €/mes

Un Saludo 🙂