rfierrez
07-10-2025Más integrado que la RDSI
Cable coaxial
Hola,
Tengo internet vía satélite y el cable coaxial que va hasta la antena está totalmente cuarteado. ¿Se puede solicitar el cambio de cable?
Hola,
Tengo internet vía satélite y el cable coaxial que va hasta la antena está totalmente cuarteado. ¿Se puede solicitar el cambio de cable?
Hola rfierrez
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.
Hola rfierrez
No hemos tenido más noticias tuyas, por lo que queremos saber si aún deseas continuar con la solicitud de cambio de cable. Si es así, por favor, responde a este mismo hilo y envíanos un mensaje privado con los datos que te solicitamos anteriormente, para poder ayudarte con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
Hola rfierrez
Para enviarnos un mensaje privado y poder continuar con la gestión de tu incidencia, por favor pincha aquí para acceder directamente al perfil de Técnico-Movistar. Desde allí podrás enviarnos la información solicitada de forma segura.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
Hola,
Muchas gracias por la info, pero no me aparece la opción de enviar mensaje a Técnico-Movistar, ¿puedo escribir a algún correo con la información?
Muchas gracias.
Hola rfierrez
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.