Foro

rfierrez's avatar
rfierrez
Más integrado que la RDSI
07-10-2025

Cable coaxial

Hola,

 

Tengo internet vía satélite y el cable coaxial que va hasta la antena está totalmente cuarteado. ¿Se puede solicitar el cambio de cable?

5 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2025

    Hola rfierrez 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2025

    Hola rfierrez 

     

    No hemos tenido más noticias tuyas, por lo que queremos saber si aún deseas continuar con la solicitud de cambio de cable. Si es así, por favor, responde a este mismo hilo y envíanos un mensaje privado con los datos que te solicitamos anteriormente, para poder ayudarte con la gestión.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2025

    Hola rfierrez 

     

    Para enviarnos un mensaje privado y poder continuar con la gestión de tu incidencia, por favor pincha aquí para acceder directamente al perfil de Técnico-Movistar. Desde allí podrás enviarnos la información solicitada de forma segura.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • rfierrez's avatar
    rfierrez
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2025

    Hola, 

    Muchas gracias por la info, pero no me aparece la opción de enviar mensaje a Técnico-Movistar, ¿puedo escribir a algún correo con la información?

    Muchas gracias.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

    Hola rfierrez 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Juan S.