Foro
Agradezco la rápida respuesta, pero repito NO estamos hablando de PERIODOS DE FACTURACIÓN (QUE EN MI CASO ES DEL DEL DIA 10 AL 9 DE CADA MES), estamos hablando que DENTRO DEL PERIODO DE FACTURACIÓN no se aplico la oferta desde el día de 20 enero se aplico la oferta ANTERIOR!!!!!
De todas formas es simple si en la factura dic-enero (que esta correcta)ejemplo son 100€ y en la factura enero-febrero (que debe aplicarse desde el 20 de enero descuento) sigue siendo igual 100€ o una de dos o yo no se contar (que puede ser...) o no se esta haciendo correctamente.
De todas formas es absurdo que entremos en una guerra en si mañana subiera la bolsa o bajará, solo intento ser justa al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Que los señores de telecomunicaciones decidan!!!!! (ya tuve que presentar 2 reclamaciones en telecomunicaciones y tuvisteis que tomar medidas porque no llevabais razón).
Al final con esto conseguís que el cliente que solo quiere ser justo con vosotros se vaya a otra compañía.(que sinceramente se que os da igual una más o uno menos).
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola luciarroyomolinos
entendemos la situación que nos comentas. Hemos estado revisando nuevamente la factura y se detalla que se aplican las dos promociones, indicando el periodo en el que se aplica:
Promoción Movistar Ilimitado 12 meses desde contratación (10 Ene a 12 Ene)-3,0752 €
Promoción Movistar Ilimitado 12 meses desde contratación (13 Ene a 19 Ene)-8,1253 €
Promoción Movistar 12 meses (20 Ene a 09 Feb) 22,39€Ambas promociones tienen un descuento del 50%