Foro
Hola luciarroyomolinos
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
Hola Lourdes, parece ser que el ultimo comentario se borró (vamos a pensar que fue un error informático.... ) menos mal que tengo pantallazo en pdf de la página web......
Si no he recibido respuesta en reclamación a un paquete fusión, además mi incidencia o problema cambia de persona cada vez por tres.....sinceramente no se ni como sois capaces de atenderla.
El recurso del pataleo ya no sirve en el 2025, sirve que en redes sociales se muestre como actúa una comunidad como esta que SUPUESTAMENTE ESTA PARA AYUDAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS. Si os sancionarán por cada cosa que hacéis mal con una gran suma de dinero a los tres días no había reclamaciones de NADIE.
ESTOY ABIERTA A QUE ME QUIERAS AYUDAR.
P. D. Lee todos los mensajes.
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar23-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, luciarroyomolinos
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Por mensaje privado te hemos enviado nuevamente información explicando tu caso.
Un saludo.
Michel.
- luciarroyomolinos19-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos igual señores de Movistar PODIAN TENER UN POCO DE VERGUENZA NO?
Y dicen el mes pasado que se regulara la factura......creo que vamos camino de Digi por los menos ellos no mienten.....
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola luciarroyomolinos,
Comprobamos que el 18/03 se abrió una reclamación por el cobro de Netflix y ha sido resuelta de forma favorable, ya que habías indicado que no se te había informado que Netflix no tiene promoción.
Un saludo. Marta.