Foro
Hola Lourdes, parece ser que el ultimo comentario se borró (vamos a pensar que fue un error informático.... ) menos mal que tengo pantallazo en pdf de la página web......
Si no he recibido respuesta en reclamación a un paquete fusión, además mi incidencia o problema cambia de persona cada vez por tres.....sinceramente no se ni como sois capaces de atenderla.
El recurso del pataleo ya no sirve en el 2025, sirve que en redes sociales se muestre como actúa una comunidad como esta que SUPUESTAMENTE ESTA PARA AYUDAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS. Si os sancionarán por cada cosa que hacéis mal con una gran suma de dinero a los tres días no había reclamaciones de NADIE.
ESTOY ABIERTA A QUE ME QUIERAS AYUDAR.
P. D. Lee todos los mensajes.
Un cordial saludo.
Hola, luciarroyomolinos
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Por mensaje privado te hemos enviado nuevamente información explicando tu caso.
Un saludo.
Michel.
- luciarroyomolinos19-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos igual señores de Movistar PODIAN TENER UN POCO DE VERGUENZA NO?
Y dicen el mes pasado que se regulara la factura......creo que vamos camino de Digi por los menos ellos no mienten.....
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola luciarroyomolinos,
Comprobamos que el 18/03 se abrió una reclamación por el cobro de Netflix y ha sido resuelta de forma favorable, ya que habías indicado que no se te había informado que Netflix no tiene promoción.
Un saludo. Marta.
- luciarroyomolinos20-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si os habéis reído en mi cara devolviéndome 6,92€ para que me calle pero la realidad es la siguiente pasáis una factura por 69 cuando tienen que ser 48,01. La diferencia son aproximadamente 20,99€ no los 6,92€ de todas formas porque no contestáis a las reclamaciones de TELECOMUNICACIONES???????. Sinceramente es bastante grave lo que hacéis en correo electrónico lo pone bien claro.....además porque borráis los comentarios de la gente en este foro?. Sinceramente si telecomunicaciones no actua de oficio, lo elevaré....y en mi caso no son palabras se convierten en actos.....