Foro
Seguimos igual señores de Movistar PODIAN TENER UN POCO DE VERGUENZA NO?
Y dicen el mes pasado que se regulara la factura......creo que vamos camino de Digi por los menos ellos no mienten.....
Hola luciarroyomolinos,
Comprobamos que el 18/03 se abrió una reclamación por el cobro de Netflix y ha sido resuelta de forma favorable, ya que habías indicado que no se te había informado que Netflix no tiene promoción.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola luciarroyomolinos,
Si no estás conforme con la resolución de la reclamación puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo. Marta.
- luciarroyomolinos20-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si os habéis reído en mi cara devolviéndome 6,92€ para que me calle pero la realidad es la siguiente pasáis una factura por 69 cuando tienen que ser 48,01. La diferencia son aproximadamente 20,99€ no los 6,92€ de todas formas porque no contestáis a las reclamaciones de TELECOMUNICACIONES???????. Sinceramente es bastante grave lo que hacéis en correo electrónico lo pone bien claro.....además porque borráis los comentarios de la gente en este foro?. Sinceramente si telecomunicaciones no actua de oficio, lo elevaré....y en mi caso no son palabras se convierten en actos.....