Foro
Hola finatoni
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca:smileywink:
- finatoni11-08-2017Más integrado que la RDSI
Espero vuestra respuesta en breve
- finatoni17-08-2017Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Desde la fecha en que les requerí a fin de que retiraran la caja CTO y cableado que instalaron en mi domicilio unifamiliar sin mi autorización, han transcurrido, SIN QUE NADIE DE SU ENTIDAD HAYA CONTACTADO CONMIGO EN UN SENTIDO U OTRO, los inadmisibles y sobrados términos de DOS MESES desde que aperturé la incidencia G1154314 en su número telefónico de atención al cliente 1004, DOS SEMANAS desde que recibieron la notificación legal a través del servio de BUROFAX de Correos y Telégrafos y UNA SEMANA desde que lo realicé a través de este canal https://comunidad.movistar.es/
No podría imaginar que en una Entidad como esta, con ascendencia Estatal y en la que entre sus lemas de valor reza literalmente: “Abiertos: trabajamos desde dentro como un sistema abierto y colaborativo para trasladarte una actitud cercana y amable. Somos atentos y claros”, pudiesen tratar con esta indeferencia a la ciudadanía. Resulta lamentable haber agotado todas las vías de comunicación con ustedes sin que, ninguno de sus 28.000 empleados en España (a cierre del año 2016), hayan contactado conmigo.
No cejaré hasta retiren los dispositivos que en contra de mi voluntad han instalado en la fachada de mi vivienda y reparen el daño que han causado, amparándome en cualquiera de las vías gubernativas o judiciales dispuestas en nuestro ordenamiento legal.
P.D. Si este mensaje por su política u opinión se elimina o modifica en su foro, con la única finalidad de mantener informados a aquellos otros afectados, lo publicaré en otros foros de similares características.
Reciban un saludo