Hola Marisa,
Bueno, pues siento deciros (de verdad, lo siento) que el técnico ha venido hoy, efectivamente, pero por cuarta vez ha confirmado que la caja a la que está asignada mi solicitud está saturada, y que (esto es literal) "la otra caja que me dan no sé ni dónde está", así que seguimos en el mismo punto: parece que la clave estará en el despliegue de una nueva caja de Movistar de fibra óptica para esta calle o zona de Barcelona ciudad. En fin, quedo pendiente de cuándo tengáis nuevas noticias del despliegue de fibra óptica en la ciudad de Barcelona para que podamos seguir con vosotros como clientes, y teletrebajar desde casa (ahora mismo tengo que ir a la oficina, lógicamente, pese a que la empresa nos da la oportunidad de teletrebajar, siempre y cuando tengamos fibra óptica para poder mantener reuniones de seguimiento). Como comprenderéis, no estoy peor que muchísima gente que ha tenido problemas graves de salud, pérdidas de familiares y todo lo que ya sabemos que ha pasado con la pandemia, pero es un poco descorazonador comprobar que podría estar en casa, sin arriesgarme, y en cambio tengo que salir a la calle e ir al trabajo porque Movistar no despliega la fibra óptica en mi barrio. Supongo que esperarán a que económicamente tenga sentido, me refiero: que haya más de una petición de instalación de caja, cinco, diez, cien, no sé, las que salgan a cuenta, pero lo dicho, es descorazonador. Bueno, pues gracias como siempre al equipo de atención de la Comunidad y espero que vuestros compañeros de despliegue de fibra óptica os den alguna respuesta más concreta o que nos ayude a todos un poco a ver si cerramos este tema. Desde el pasado mes de julio está activa la petición, y llevamos ya cuatro visitas de técnicos que dicen lo mismo: la caja está saturada, hay que instalar una nueva. Es tan sencillo (y claramente, ¡tan complicado!) como eso.
Saludos,
Claudia