Hola,
Muchas gracias como siempre por estar atentos. Os cuento: me ha llamado otro técnico de vuestra empresa subcontratada para hacer la instalación (con este serían ya cuatro las visitas) y les he preguntado si les constaba que se hubiera instalado la caja nueva, la CTO que hace falta (y de cuyo despliegue vosotros me decís que me informaréis cuando tengáis más datos). Me han dicho que no les constaba ningún problema, y tenemos la visita calendarizada para el viernes a las 9h. Con franqueza, me sorprendería que pudiera hacer la instalación, y quizá valdría la pena que cotejarais el expediente de la petición de fibra óptica, comprobéis si realmente tiene sentido que venga (es decir, si hay caja nueva instalada o no), para ahorrarle un viaje a un técnico, pero entiendo que Movistar no tiene porqué preocuparse del tiempo que pierden sus subcontratados. Supongo que todo el sobrecoste lo carga a los clientes, de ahí la despreocupación. Ya os avisaré, por supuesto, tanto en un sentido como en otro, es decir, si realmente se puede llevar a cabo la instalación de fibra óptica o si, como me temo, será una cuarta visita de unos quince minutos durante la que el técnico mirará la caja de la calle y dirá que está saturada y que Movistar tiene que instalar otra nueva. Es decir, como el primer técnico que vino durante el mes de julio (y estamos en octubre). Mirad, yo entiendo que haya problemas con la cobertura de fibra óptica en zonas más despobladas, pero en Barcelona ciudad, en una calle que tiene una sede del Ayuntamiento delante... En fin, para no dar crédito. Lo dicho, ojalá me equivoque, en cuyo caso me alegraré muchísimo de disculparme con, en este caso, Gema, que es la persona responsable de la última comunicación sobre la información pendiente del área de despliegue de la fibra óptica en Barcelona ciudad, hace ocho días.
Saludos,
Claudia