Hola Tere,
Muchas gracias por la información. Hoy sábado ha vuelto a presentarse un técnico con la intención de instalar la fibra óptica (venía con el router debajo del brazo, pobrecito), y hemos mantenido la misma conversación que con los anteriores cuatro (¿o son cinco? La verdad es que ya he perdido la cuenta) que han venido antes. Ha ido a mirar la caja, ha visto que no había ningún conector vacío, y ha dicho que no entendía por qué lo enviaban a instalar la fibra cuando no se podía, porque hacía falta otra caja (o ampliar la CTO, como decís vosotros). En fin, ha dicho que pasaría nota a su supervisor. Cuando me avisaron de que venía el instalador, yo le dije al telefonista que pasaba esto, porque a estas alturas ya casi me da pena que vengan a intentar instalar algo cuando no hay manera de hacerlo, porque no hay cobertura de fibra óptica en Barcelona con Movistar (o al menos en mi calle). Pero bueno, vosotros (o el departamento correspondiente) ya se preocupará de gestionar este tema con la empresa que subcontratáis para las instalaciones. Simplemente confirmaros que vamos ya para tres meses sin posibilidad de que Movistar nos instale fibra óptica, y eso que ya éramos clientes vuestros. Hay gente que me ha dicho que ese era el problema, precisamente, que si hubiera sido para pasarnos desde otra compañía a la vuestra hubiera sido diferente... En fin, quién sabe. Que paséis un buen fin de semana. Aquí seguiremos, el tiempo que haga falta.
Saludos,
Claudia