Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, toneca Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, toneca
Lamentamos lo que nos comentas, intenta realizar las siguientes pruebas:
Desconecta el ratón unos minutos y vuelve a conectarlo a la red eléctrica, si te conectas a través de la App de MovistarPlus+ desvinculas el dispositivo y prueba de nuevo. si persiste la lentitud nos comentas.
Saludos, Xavier.
- toneca26-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
a lo que me refiero es a la inestabilidad de la imagen. Pasaba de borroso a nítido permanentemente. Se hacía imposible ver bien la imagen. Así no se puede dar un servicio.
- Comercial-movistar26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, toneca
Lamentamos lo sucedido con el contenido DAZN F1.
De momento, solo se puede visualizar la F1 en calidad HD, ya que los derechos de retransmisión son exclusivos de DAZN y por ello, esta temporada no está disponible en UHD.
Un saludo.
Laura.