Foro

Avatar de toneca
toneca
Yo probé el VDSL
26-05-2024

Calidad horrible de DAZN a través del deco

Buenas tardes,

 

hay alguna explicación a la lamentable calidad de la retransmisión de la F1 cuando se abre la app DAZN a través del deco? Es lamentable que esté permanentemente cambiando entre nítido y borroso. Penosa la calidad!

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola, toneca Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola, toneca 

    Lamentamos lo que nos comentas, intenta realizar las siguientes pruebas:

    Desconecta el ratón unos minutos y vuelve a conectarlo a la red eléctrica, si te conectas a través de la App de MovistarPlus+ desvinculas el dispositivo y prueba de nuevo. si persiste la lentitud nos comentas. 

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de toneca
    toneca
    Yo probé el VDSL
    26-05-2024

    Buenas noches, 

     

    a lo que me refiero es a la inestabilidad de la imagen. Pasaba de borroso a nítido permanentemente. Se hacía imposible ver bien la imagen. Así no se puede dar un servicio. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2024

    Hola, toneca 

     

    Lamentamos lo sucedido con el contenido DAZN F1.

     

    De momento, solo se puede visualizar la F1 en calidad HD, ya que los derechos de retransmisión son exclusivos de DAZN y por ello, esta temporada no está disponible en UHD.
     

    Un saludo.

    Laura.