Foro
Hola, disculpe la demora, he tenido estos días la posibilidad de probar el descodificador en un televisor con resolución 3840X2160 y el problema de la nitidez no sucede. Por lo que entiendo que sera por el escalado de imagen y me temo que poco se va a poder hacer, pero como pienso adquirir un televisor con esta resolución en un tiempo breve, tendré el inconveniente solucionado.
Aun así por si hubiera un casual les paso la información facilitada.
Gracias por su atencion
Buenas tardes fersupport
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
- Comercial.Global_movistar16-08-2021Moderator
Hola fersupport,
Agradecemos tus comentarios al respecto que tendremos en cuenta y trasladamos para que tengan constancia desde programación.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- fersupport15-08-2021Yo probé el VDSL
Para dejar este tema cerrado quiero facilitar la siguiente informacion.
Ahora dispongo de otro televisor y este es 4K el tema es que estos decos son 4K nativos y cuando cambias la opcion a 1080 en un televisor HD 1080 el deco tiene que hacer el trabajo de rescalado y ahi es cuando tenemos los problemas en todo lo que sea 1080 ya sea televisor o proyector,
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado