Foro
3 Respuestas
- idosirodriguez19-11-2025Yo probé el VDSL
¡Todo perfecto!
Muchas gracias
- Comercial-movistar19-11-2025Moderador Global Comercial
Hola idosirodriguez
No hemos recibido respuesta tuya.¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Hola idosirodriguez
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para modificar la cuenta bancaria puedes hacerlo a través del área privada en Mi Movistar, accediendo a la app o al área privada web, Una vez allí desde la parte de los datos bancarios puedes realizarlo.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos. Lourdes