Foro

Avatar de CristianDelgadoRodríguez
CristianDelgadoRodríguez
Más integrado que la RDSI
02-09-2016

Cambiar Movistar TV de una casa a otra.

Buenos días,

No sé si este tema va aquí, pero les comento lo siguiente.

En casa de mis padres tengo contratado sólo la televisión ya que antes lo tenía por el digital plus, y lo que quiero saber es si yo me mudo a otra casa, podría quitar lo de Movistar TV de esa casa y trasladarlo a mi nueva casa, o tendría que darle de baja y dar una nueva alta.

Claro y otro asunto es que en esa casa nueva, mi pareja ya tiene el adsl, móvil y fijo con Movistar y sería cambiar lo de la tele a esa casa y el resto cambiarlo a mi nombre y no al de ella.

No sé si sería mejor dar todo de baja y ponerlo a mi nombre con un alta nueva y mantener el número fijo que ya está y yo al ser de vodafone pues hacer la portabilidad.

Saludos,

Cristian

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    02-09-2016

Hola chicos!

Al ser clientes de TV Satélite, podéis contactar con el departamento encargado del servicio llamando al 902110010.

Desde nuestra web, hay disponible un buzón para enviar consultas (información sobre los contenidos, facturación...) del servicio , os facilito enlace

Un saludo

• Yo, en el plazo de dos o tres meses también me mudaré de casa. Sólo tengo con Movistar la TV por satélite (es decir, soy ex cliente de D+Satélite).

Tengo una duda parecida. Suponiendo que dónde me mude haya antena que capte la señal, quiero saber qué pasaría en tal escenario. Intuyo que bastará con llevarme el iPlus y que seguramente tenga que contratar a alguien para que tire el cable de la antena hasta el piso.

Si no hubiera antena, imagino que no me quedaría más remedio que pasarme a fusión con fibra... ¿no?

Saludos