Foro

7javierv's avatar
7javierv
Yo probé el VDSL
23-02-2026

Cambiar segunda residencia por residencia principal

Hola,

Actualmente paso la mayor parte del tiempo en mi segunda residencia, por eso quiero establecerla como residencia principal en el contrato y así tener el decodificador en la vivienda en la que paso más tiempo. 

Cómo se realiza este cambio? 

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2026

7javierv Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

• 7javierv's avatar
    7javierv
    Yo probé el VDSL
    24-02-2026

Me podéis llamar esta mañana. 

• 7javierv's avatar
    7javierv
    Yo probé el VDSL
    24-02-2026

Hola,

Mensaje privado enviado. 

Me podrías confirmar que con este cambio no habría ninguna variación en mi contrato ni en mi paquete de TV?

Lo que quiero simplemente es intercambiar segunda residencia con residencia principal, sin variar nada y sin perder conexión a internet durante este proceso. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2026

Hola, 7javierv 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Se debe solicitar el traslado de la línea y para ayudarte con está gestión. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.