Foro
Hola de nuevo Silvia680
Disculpa, sí, el precio es el mismo.
En lo que respecta al pedido, tendrías que realizarlo en agosto.
Como te indicamos, es autoinstalable, se envía por logítica.
Se conecta a la corriente eléctrica, incluye instrucciones y teléfono gratuito de atención para ayudarte. Si con los pasos a seguir que te indican, necesitases la visita de un técnico, lo comunicas en el mismo teléfono.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Buenas tardes: Como te comente la idea es hacer el cambio en agosto (del 4 al 9 de agosto) que es cuando yo puedo estar con ellos y necesito concertar la cita con el instalador uno de esos dias. Ya os dije que son personas mayores que no van a ser capaces de realizar la instalacion y prefiero tambien estar yo en casa el dia que venga el instalador. ¿podemos acordar una cita uno de esos dias? Gracias
- Comercial.Global_movistar05-07-2023Moderator
Hola Silvia680
Si estas interesada que la instalación sea en esa fecha que nos indicas, habría que solicitar o tramitar el pedido, para mediados de este mes, antes de ir el técnico siempre llama al cliente, para concertar cita y desplazarse al domicilio, nosotros desde la Comunidad no podemos acordar una cita directamente con los técnicos instaladores, si no existe un pedido previo.
Un saludo
Ángeles