Foro

Avatar de Jonathan Bryden
Jonathan Bryden
Más integrado que la RDSI
03-06-2025

Cambio de cuenta

Lo siento por describes en inglés…

We spent 2 hours in the Movistar office yesterday trying to change our bank account details as we have moved bank. They couldn’t do it and all they could suggest was getting a new router and setting up an account in my wife’s name.

 

The problem seems to be that we don’t have a Spanish mobile phone number to verify who we are. We tried with NIE (but it’s old and doesn’t have a photo) and passport but just kept getting an error. 

We can’t set up an online account as the system doesn’t seem to send 6digit codes to a UK email address or gmail - we tried several different addresses. 

It surely must be possible to change bank account. Can anyone help?

 

Thanks 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Hola Jonathan Bryden 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


    Contacta de nuevo cuándo lo necesites.

     

    Un saludo

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2025

    Hola Jonathan Bryden 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Efectivamente para hacer la verificación de identidad y poder solicitar el cambio de cuenta bancaria, es necesario tener un móvil español, para que llegue el código de la verificación o una cuenta de correo alojada en un servicio del país de contratación del servicio.

    Un saludo, Vero.

     

     

  • Avatar de Jonathan Bryden
    Jonathan Bryden
    Más integrado que la RDSI
    03-06-2025

    Ayer pasamos dos horas en la oficina de Movistar intentando cambiar los datos de nuestra cuenta bancaria, ya que nos habíamos cambiado de banco. No pudieron hacerlo y lo único que sugirieron fue comprar un router nuevo y crear una cuenta a nombre de mi mujer.

     

    El problema parece ser que no tenemos un número de móvil español para verificar nuestra identidad. Intentamos con el NIE (pero es antiguo y no tiene foto) y el pasaporte, pero seguía apareciendo un error.

     

    No podemos crear una cuenta online porque el sistema no parece enviar códigos de 6 dígitos a una dirección de correo electrónico del Reino Unido ni a Gmail. Probamos con varias direcciones diferentes.

     

    Seguro que se puede cambiar de cuenta bancaria. ¿Alguien puede ayudar?

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2025

    Hola Jonathan Bryden 

     

    Necesitamos que nos envíes la consulta en idioma castellano, ya que este foro solo se dispone de atención en ese idioma.

     

    Un saludo.

    Nicoll.