Buenas tardes, pues en efecto ya está resuelta la incidencia ha sido duro que después de 2 meses y poco haya costado tanto para una visita de 10 min del técnico que por cierto fue el que me hizo la instalación original y debo decir que aunque correcto vino en un plan de ... Porque lo primero que me dijo es que yo había dicho que había hecho mal su trabajo y yo dije mire vino hizo la instalación lo dejo funcionando y por la tarde dejo de funcionar, luego hizo foto del antes y del después y se fue, he de añadir cuatro cosas
La primera (también me paso en la visita original que tenía que venir a las 10 y apareció a las 12), me dijo que si estaba en casa y yo le dije que si y me dice el tiempo de llegar y aparcar pues ese tiempo fue de 1 hora y cuarto de espera lo cual me parece desproporcionado.
La segunda que por mucha silicona que pongas no creo que eso haga que la instalación sea mejor porque otra cosa no pero puso silicona por toda la parte detrás de la roseta en toda la superficie de esta y una vez pegada volvió a poner por los lados ahhh y por sin fuera poco le puso un punto también a donde entra el cable de fibra a la roseta no se fuera a escapar menos mal que no le dio por poner el mueble que va delante que es el de la TV y pegarlo también con silicona porque mejor prevenir.
La tercera durante el arreglo estuvo con el manos libres hablando con un compañero y una de las cosas que le dijo aquí arreglando una instalación que han dicho que lo hice mal, me faltó decirle mira si haces tú trabajo y no funciona luego no puedes decir que has hecho bien las cosas.
Y por último como he comentado hizo fotos de todo pero claro solo de la instalación no de cómo dejo las cosas:
[img]https://i.ibb.co/zhmFMbWh/PXL-20251021-171932990.jpg[/img]
Que no pasa nada yo lo recojo es mi casa pero no sé al menos dejado recogido en un lado.
No se la verdad no me esperaba esa falta de profesionalidad.
Por cierto una vez resuelta la incidencia donde tengo que reclamar estos dos meses sin servicio de fibra y TV los móviles sin problema.
Un saludo
PD: Un apunte a título personal y que no me gusta decir pero procede, cuando vino en agosto y como aún la casa estaba a medio hacer ( estaba sudado y no le pude ofrecer algo frío) le di una propina de 10€ porque hombre es duro trabajar en la calle, estuvo subiendo, bajando, metiendo cable a pesar de que tengo el bloque como el piso tienen conductos para la instalación pero se que es un trabajo penoso y más en verano y aún así no se, veo poca empatía después de todo.