Foro

FAI
Yo probé el VDSL
20-02-2024

CAMBIO NÚMERO DE TELÉFONO EN PAQUETE FUSIÓN

Buenos días, soy cliente de telefónica/movistar desde hace muchos, muchos años...

Lo que he vivido esta semana es mejor que el paquete de ficción de movistar.

Hasta hace una semana tenía el pack fusión con todo el fútbol, deportes, cine, etc... pagando religiosamente más de 175€ todos los meses. En este pack tengo 2 líneas móviles que no utilizo porque los móviles de mi mujer y mío eran de empresa. Ahora he ido a cambiar el móvil de mi mujer que ya no está en la empresa y que también es de MOVISTAR para meterlo en el pack de fusión, cambiando el número y lo que me ha hecho MOVISTAR es: "darme de baja mi pack fusión y crearme uno nuevo con 80 canales y futbol pero solo con Liga", el resto me los han dado de baja, y para colmo los teléfonos siguen siendo los mismos...

El pasado sábado llamé para ver lo que pasaba y les indiqué que volvieran a dejarme mi pack como lo tenía. A fecha de hoy sigo igual, el fin de semana no pude ver los partidos de la copa del Rey de baloncesto. En definitiva, lamentable el comportamiento una vez más de Telefónica/Movistar con sus clientes.

11 Respuestas