Foro
Hola, FAI
Si has podido realizar las respectivas validaciones.
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Felipe.
Hola, pues mi descontento va en aumento. No con la atención, sino con la solución.
En febrero y meses anteriores, antes de toda esta historia del cambio de teléfono, pagaba 177 €
en marzo, 4 facturas por un total de 191,70€
en abril, 3 facturas (hasta el momento) por 211,52€
Esto es un abuso y una barbaridad. La gran duda es: ¿Cuál va a ser la cuota definitiva que pagaré al mes?.
Saludos,
- Comercial-movistar07-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, FAI
Podrías indicarnos, si has podido rectificar la factura?
Quedamos atentos.
Saludos, Felipe.
- FAI07-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, no tenía que rectificar nada, solo me queda por saber el importe final de la factura cuando esté todo normalizado, entiendo que será la factura de mayo.
Saludos,
- Comercial-movistar07-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, FAI
Entendemos a la perfección lo que nos indicas, tan pronto como sea emitida la factura si evidencias alguna irregularidad... Por favor háznoslo saber.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, FAI
Estaremos al pendiente y a la espera de la emisión de tu factura por completo. Tan pronto como la visualicemos, haremos el respectivo estudio.
Saludos.