Hola buenas noches, esta semana me cambié de tarifa a Fusion 0 Fibra 600 mb x2 en el que se incluye netflix estandar (2xHD) He logrado activar netflix en los dispositivos (ipad,iphone..), pero me c...
Pues la verdad que visualmente no es ninguno de los dos.
es negro y más pequeño que los que me envías en la foto, y en la parte de abajo, lo que pone es Descodificador ARRIS HDTV. (Adjunto imagen mejor)
En cualquier caso, desde movistar cuando hice el cambio de tarifa hace 1 semana, me comentaron que desde el dial 100, podría verlo mientras comprase el descodificador... no mencionaron nada de que tendría que ser un descodificador en concreto.... y en la app de movistar si me aparece que tengo contratado Netflix, y que teniendo descodificador, se ve desde el dial 100...la verdad que no lo entiendo
En ese caso, por lo que tú estás ahora indicando, el desco Arris instalado debe ser este otro.
Ese desco, permite acceder a la calidad de imagen HD, pero es el mismo equipo que el otro desco HD , con una carcasa o cubierta exterior diferente.
Por tanto, tampoco es compatible con los contenidos NETFLIX en Movistar. Es decir, por limitaciones en sus prestaciones de este otro desco la guía de programación no incluye el dial 100.
Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores. Ellos, cuando respondan en este Hilo y soliciten por privado tus datos, comprobarán toda esa tramitación.