Foro
11 Respuestas
- jesus alvarez beneytez10-02-2026Más integrado que la RDSI
Agradezco la respuesta por privado, pero dado que se me indica que la reclamación ha sido resuelta como 'no procedente' y se me vuelve a remitir a la vía judicial o policial para obtener mis propios datos personales (la grabación de mi voz), quiero dejar constancia aquí de mi total disconformidad.
Es inaceptable que una empresa como Movistar obligue a un cliente a acudir a un juzgado para ejercer su Derecho de Acceso (Art. 15 RGPD). Al confirmar que el pedido que tramitasteis era de 67 € (fibra y móvil básico)(es la primera noticia que tengo de una oferta de esta cantidad), admitís implícitamente que no se respetó la oferta de 114,22 € con 1 GB Fibra, 2 lineas moviles ilimitadas (navegacion y llamadas), 1 Fijo, TV, 2 decodificadores (uno de ellos Wifi),Fútbol completo (Liga, Champion, Copa del Rey) y Plataformas (Netflix, HBO, Filmin, Disney, SkyShowTime, Apple TV, DAZN y la propia de Movistar) que contraté.
Ante la negativa de solución y la obstrucción a mis derechos de protección de datos, procedo a formalizar las denuncias ante la AEPD y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
- Comercial-movistar10-02-2026Moderador Global Comercial
Lamento todas las molestias ocasionadas. Te he enviado un mensaje privado informándote sobre la consulta.
Saludos. Lourdes
Entiendo que desde su departamento no puedan enviarme las grabaciones de las llamadas. Pero estoy en mi derecho de solicitarlas y ustedes (Movistar) estan obligados a facilitarmelas.
En caso de tener que reclamarlas por medio judicial (como me han dicho por aquí) estarian incumpliendo Ley de protección de datos al negarse a darmelos. Art.15 del RGPD.
Si de verdad prefieren que lo pida de manera judicial o en La oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones (Ministerio), asi lo haré, pero quedará constancia que fueron ustedes (Movistar) los que se negaron a darmelas. - jesus alvarez beneytez10-02-2026Más integrado que la RDSI
Te acabo de contestar
Te he enviado un privado jesus alvarez beneytez
Te agradezco los datos de la reclamación, pero todavia no me dicen como y donde solicitar las grabaciones de las llamadas donde me hacen una oferta verbal que no corresponde con lo enviado en el contrato.
Tampoco se me informa de si un gestor está revisando dichas llamadas para que al comprobar la oferta que me dijo el comercial y de esta manera hacer la oferta que se me dijo (la cual estoy esperando). - Comercial-movistar10-02-2026Moderador Global Comercial
Te he enviado un privado con los datos de tu reclamación.
Respondido nuevamente.
Envíame en un privado los datos que te ha solicitado mi compañera para que pueda revisar lo que me comentas.
Un saludo, Vero.
Buenos días, sigo sin respuesta y sin solución al problema.