Foro
jesus alvarez beneytez Te acabo de enviar un mensaje por privado sobre lo que me indicas. Revísalo cuando puedas.
El Artículo 15 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es el que regula el Derecho de Acceso.
El artículo dice que el interesado tiene derecho a obtener del responsable del tratamiento (Movistar) la confirmación de si se están tratando sus datos y, en tal caso, acceso a los mismos y a una copia.
El Art. 15.3 especifica: "El responsable del tratamiento facilitará una copia de los datos personales objeto de tratamiento".
La primera copia debe ser siempre gratuita.
Si se pide por medios electrónicos (como hice por email), Movistar deben dármela en un formato electrónico de uso común, a menos que yo pida otra cosa.
- Comercial-movistar11-02-2026Moderador Global Comercial
jesus alvarez beneytez Entiendo tu disconformidad y sentimos no poder ayudarte, pero desde aquí no tenemos acceso a las grabaciones.
- jesus alvarez beneytez11-02-2026Más integrado que la RDSI
desde aqui me mandais a lapolicia o los juzgados, sin dicirme con que departamento vuestro tengo que hablar. tampoco pasais a quien corresponda mi reclamacion de las grabaciones.
basicamente no habeis hecho nada.- Comercial-movistar11-02-2026Moderador Global Comercial
jesus alvarez beneytez Lamento no haber podido ser de tu ayuda, pero no es posible que se puedan enviar sin que las soliciten los organismos oficiales.