Foro
Como te indicamos anteriormente, jesus alvarez beneytez, esperamos que desde Defensa del Cliente te ayuden, siendo ellos la segunda instancia tras el cierre de nuestra reclamación. Espero que te den solución cuanto antes.
Te deseo una buena noche. Saludos.
Buenos días.
Ante la falta de solución por parte de los canales convencionales y la respuesta recibida en este foro y otros medios, donde se me indica que la grabación de mi contrato solo se facilita por 'vía judicial' —vulnerando flagrantemente el Art. 15 del RGPD—, informo de que he procedido a interponer las siguientes denuncias formales:
- Ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD): Nº de Registro REGAGE26e00014689778, por denegación del derecho de acceso y obstrucción al ejercicio de derechos fundamentales.
- Ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETID): Nº de Registro REGAGE26e00014647295, por incumplimiento de oferta vinculante (Art. 67 Ley 11/2022).
Para evitar que estos expedientes sancionadores sigan su curso, exijo que se me aplique de inmediato la oferta pactada y grabada el día 06.02.2026, que consiste en:
- Fibra 1GB + Fijo + 2 líneas móviles ilimitadas (datos y voz).
- TV con 2 decodificadores (uno de ellos Smart WiFi).
- Fútbol Total (LALIGA EA SPORTS y HYPERMOTION, Champions, Europa League y Copa del Rey).
- Ficción Total con Streaming: Disney+, Netflix, Max, SkyShowtime, Filmin, Apple TV+, DAZN y Movistar Plus+.
- Precio final cerrado: 114,22 €/mes (IVA incluido).
Solo procederé al desistimiento de ambas denuncias una vez que reciba confirmación por escrito de este contrato y vea todos los servicios correctamente activados. Quedo a la espera de un contacto por parte de un gestor con autoridad para cerrar este acuerdo.