Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
17-09-2024
Resuelto

Cancelar suscripción de Movistar plus

Hola, buenas noches

...he mirado las instrucciones para darme de baja del paquete contratado con Movistar +, pero no está la opción de Cancelar la suscripción en mi área de cliente...podrían indicarme como debería proceder para Cancelar la suscripción de ese paquete??

  • Hola, usuario_retirado 

     

    Hemos recibido los datos de manera correcta y con esta información, se ha ejecutado la baja completa de los productos que nos indicaste. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, @mjbgvet 


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-09-2024

    Nada más por mi parte.

     

    ¡Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Hemos recibido los datos de manera correcta y con esta información, se ha ejecutado la baja completa de los productos que nos indicaste. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-09-2024

    Hola Heiner, buenos días

    Sería cancelar la suscripción (darme de baja) de todo lo que actualmente está contratado:

    • Movistar plus+ Familiar: 52,89€
    • Servicio Avanzado de iPlus: 9,26€
    • Opción LA LIGA: 21,49€

    Saludos,

    María José 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Bienvenid@ a la comunidad. 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indícanos si haces referencia a Movistar Plus+ (TV familiar) de 12 €/mes o al servicio de streaming. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    17-09-2024

    En el 1004 ya he probado, y se llega a un callejón sin salida...espero que se pongan pronto en contacto conmigo a través del MP entonces...

    Gracias!

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

    Llamando al 1004 o desde aquí cuando un moderador responda pidiendo tus datos por MP (Mensaje Privado)